Art Concept Institute Practicas

    Noticias

    28/01/2014 20:16
     En EuroShop 2014 se dan citan los principales actores del sector. Por lo que respecta a los expositores, el espectro abarca desde lí...
    28/01/2014 19:27
    El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2014, organizado por IFEMA, convocó el pasado día 15 de octubre la...

    Prácticas en empresa

    En la actualidad NewArt Concept dispone de convenios de prácticas con diferentes empresas de reconocimiento internacional como Grupo Cortefiel: Women´Secret, Pedro del Hierro, Springfield, Cortefiel…
    Un elemento diferenciador de los cursos de Escaparatismo, Visual Merchandising, Estilismo y demás áreas formativas de Newart, es el acceso al mercado laboral, ya sea a través de prácticas como otros medios de integración. La importancia que comprende esta implicación siempre es un objetivo para el equipo de Newart ya que el primer contacto entre el alumno y la empresa es relevante para el futuro laboral y carrera profesional del alumno.
    La unidad de Prácticas en Empresas gestiona los programas de cooperación Educativa que establecen una colaboración de NewArt Concept – Madrid-con empresas e instituciones para la realización de las mismas.
    La unidad de empleo impulsa y desarrolla las actividades de intermediación laboral para alumnos y titulados de NewArt Concept.
    El centro de orientación e información para el empleo tiene como objetivo facilitar la adecuada inserción profesional de sus titulados en el mundo laboral.(Consulta nuestra bolsa de empleo)
    NewArt Concept tiene como objetivo recoger, procesar y facilitar información referente al proceso de la inserción laboral en el entorno socioeconómico.
    La realización de las prácticas está sujeta a una serie de condiciones marcadas por NewArt Concept y las empresas, para garantizar la formación integral de nuestros alumnos y así adquirir conocimientos prácticos y reales en las empresas.

     

     

    Miss Sixty y Energie son una empresa de moda internacional, con sede en Italia, líder en calidad y experimentación.Sus líneas innovadoras se distribuyen en todo el mundo en la tiendas más de moda, en los grandes almacenes y en tiendas de la marca SIXTY.

    www.energie.it 

    www.misssixty.com

     

    Jack & Jones fue fundada en 1989 y es uno de los principales productores de Europa de la moda masculina. Jack & Jones es parte del éxito de ventas, una empresa de ropa de propiedad familiar fundada en Dinamarca en 1975. Hoy en día, más de 15.000 empleados en el diseño, desarrollo, venta y marcas más vendidos del mercado en todo el mundo. Jack & Jones es una marca de vaqueros que hace que sea fácil para los hombres la moda para crear su propio estilo personal.

    www.jackjones.com

     

    Grupo Cortefiel es uno de los mayores distribuidores de moda españoles que, a través de sus cinco cadenas- Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women’secret está presente en 56 países con más de 1.550 puntos de venta en todo el mundo.

    La calidad, el diseño, la innovación y la gran experiencia en el sector moda han hecho posible que Grupo Cortefiel se haya convertido en uno de los referentes de la moda a nivel nacional e internacional.
     

    www.grupocortefiel.com

    Nació en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas y desde el 2006 también se dirige a las chicas.

    Hoy en día, Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que les ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.

    www.spf.com

    Cortefiel ha conseguido crear un estilo propio que absorbe las últimas tendencias de la moda internacional y con el que se identifican perfectamente sus públicos.

    Elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad son las grandes características que reúnen los tejidos, los diseños y los colores. En la actualidad la compañía cuenta con 86 tiendas fuera de nuestras fronteras.

    www.cortefiel.es

    Milano fué creada en 1984 con la apertura de su primera tienda en Barcelona. La cadena cuenta con diez tiendas en las principales ciudades españolas. Además la marca está presente en Francia y Portugal a través de ocho establecimientos.

    Se caracteriza por la modernidad y la calidad de cada elemento. La nueva línea casual con diseños más actuales sigue las principales tendencias masculinas del mercado.

    www.milanoman.com

    La cadena Women’Secret tiene 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Cortefiel, un grupo que tiene una red de ventas de 1.578 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women’Secret.

    www.womensecret.com

    La firma Pedro del Hierro ha creado toda una tendencia de moda con personalidad y estilo propio inspirada en la mujer cosmopolita, actual, urbana y segura de sí misma. Cada colección Pedro del Hierro se presenta como una obra de arte, única, original y vanguardista que se materializa en la selección de materiales nobles de alta calidad, el juego del contraste y la importacia de los acabados y detalles.

    www.pedrodelhierro.com

     

     

    Contacto Prácticas

    Si está interesado en realizar convenios de prácticas con nuestros alumnos, indíquenos los datos de la empresa. Nos podremos en contacto con Uds. en la mayor brevedad.